2017-10-09 10:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Se filtran los primeros candidatos del Balón de Oro... sin Messi ni Cristiano

'France Football' ha dado los nombres de cinco jugadores que aspiran al galardón.



Como viene siendo costumbre en la última década, Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los principales candidatos a conquistar el Balón de Oro, que desde el año pasado vuelve a entregar la revista 'France Football' sin la colaboración de la FIFA, después de que su contrato expirara. La magia del astro argentino y los éxitos del crack portugués los disparan de nuevo como los favoritos para la votación, que se hará pública en diciembre. Por ahora, la publicación francesa está empezando a dar los nombres de los 30 candidatos que aspiran al galardón. Sin embargo, ni el portugués ni el argentino están entre los cinco primeros nombres que ha dado a conocer en su primer mensaje.

Sí aparecen NeymarLuka ModricPaulo DybalaMarcelo Kanté, que son la primera hornada de candidatos que plantea la revista. Destacan el croata y el brasileño por pertenecer al Real Madrid, y también el nuevo jugador del PSG, cuya presencia en este selecto grupo se basa en su rendimiento con el Barça la pasada temporada. El joven crack de la Juventus y el centrocampista del Chelsea completan el primer quinteto de finalistas.



A las 12, cinco candidatos más

Los nombres de los 25 candidatos restantes se irán publicando a lo largo de las próximas horas, también de cinco en cinco. De hecho, la próxima ristra de cracks se dará a conocer a las 12 del mediodía. ¿Estarán entre ellos Leo Messi y Cristiano Ronaldo?


Deja tu Comentario