2017-10-09 15:10 Prensa Culé Por: Redacción MB

Sport apunta a un crack de la Premier como fichaje del Barça

El diario catalán ha anunciado un interesante nombre que podría estar dentro de los objetivos del Barça



Tras lo ocurrido este verano con las negativas y los problemas que ha tenido el Barça para poder fichar, el club va a intentar que en próximas ocasiones no existan estos inconvenientes y prepara desde ya la agenda del siguiente año. En esa agenda suenan muchos nombres, algunos de ellos viejos conocidos y otros son nombres nuevos que cada vez suenan con más fuerza para jugar en el equipo de Valverde.

Dele Alli, jugador del Tottenham, está en la lista según el diario Sport. El joven futbolista, de tan solo 21 años, está llamado a ser un crack mundial y así lo está demostrando en su club. Aunque aún no ha debutado con la selección inglesa, Dele Alli ya ha sido internacional con muchas categorías inferiores de la misma, y seguro será una de las apuestas de futuro de este combinado.



El futbolista fue elegido el curso pasado como el jugador con mayor proyección de la Premier y se ha hecho, pese a su juventud, con un puesto fijo en su equipo. Lo malo de este fichaje es su precio. Aunque resultaría más barato que Coutinho, por ejemplo, se estima que habría que pagar 150 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Madrid o Manchester, otros pretendientes

El Barça no es el único equipo al que le gusta Dele Alli. Otros grandes de Europa, como el Madrid o el propio Manchester también han puesto su mirada fija en el inglés que tendrá muchas novias cuando acabe la temporada.

Además, el Tottenham, conociendo estos intereses, ha decidido renovar al jugador, con un sueldo mayor para que cuando llegue el momento, sea más complicado que pueda marcharse a otra entidad.



Coutinho, primera opción

El cierre del mercado de fichajes veraniego enfrió el que se ha convertido en el anhelo pendiente del barcelonismo en materia de refuerzos: Philippe Coutinho. Después de una dura ofensiva desde el Camp Nou, el Liverpool consiguió retener al crack brasileño y rechazó cualquier oferta antes del fin del plazo para fichar, con la intención de hacer desistir a los azulgrana de su objetivo. Sin embargo, la entidad azulgrana no ha tirado todavía la toalla con el carioca, sino más bien al contrario: tiene diseñado un plan específico para que en la próxima ocasión nada pueda evitar que firme un contrato en la Ciudad Condal.

Y es que las intenciones de Bartomeu con el centrocampista no han variado ni un ápice respecto a su postura en verano: volverá a intentar su fichaje en la próxima ventana invernal de traspasos, y la oferta será exactamente la misma que llegó a los despachos de Anfield hace apenas unos meses: 80 millones de euros más 30 adicionales en concepto de variables. Una suma que, esta vez sí, el club culé espera que lleve las negociaciones a buen puerto.


Deja tu Comentario