2017-10-10 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Florentino Pérez lanza la caña en los despachos del Barça

El presidente del Real Madrid está pendiente de uno de los miembros de la gestión deportiva del Barça



Raül Sanllehí ha dejado de contar para la directiva del Barça. El hasta ahora director de fútbol del club, con una gran experiencia y conocimientos del mercado futbolístico, además de una ilimitada agenda de contactos, ya sabe que la entidad no cuenta con él y toda esa experiencia y buena labor que ha generado en el Barça ha llamado la atención a Florentino, quien podría fijarse en él para formar parte de su gestión en el Real Madrid.

La figura de Sanllehí estaba muy bien valorada por todo el ambiente deportivo que engloba al Barça, pero por temas más extra deportivos que de fútbol, va a dejar su puesto y el Madrid estaría dispuesto a pescar en aguas turbias y hacerse con sus servicios para que ayudara un poco más al club, cuya gestión está siendo sobresaliente pero que nunca viene de más una visión externa y contraria para seguir mejorando.



Por lo tanto, habrá que esperar a que Sanllehí deje definitivamente su puesto y para ver si Florentino se lanza a por todas para contratarle y tambalear un poco más el ambiente en Can Barça, ya que este ‘fichaje’ podría suponer un duro golpe para los intereses de la afición barcelonista.

Florentino planea birlarle un fichaje al Barça

El de Sanllehí puede no ser la única historia conjunta que protagonicen Bartomeu y Florentino Pérez. La revolución del presidente del Madrid españolizando y rejuveneciendo al equipo con incorporaciones de mucho futuro del mercado patrio, ha pillado al FC Barcelona con el pie cambiado, sufriendo un retroceso en el papel de los canteranos en el primer equipo y extranjerizando su plantilla. El próximo objetivo de Florentino Pérez es un jugador español de muy alto nivel por quien el Barcelona ha iniciado ya gestiones para contratarlo: Álvaro Odriozola, lateral internacional de la Real Sociedad.

Álvaro Odriozola, el lateral de la Real Sociedad, que sólo tiene 21 años, que ya ha alcanzado la internacionalidad y cuyo precio, 40 millones de euros, entra dentro de lo que podemos conocer como "asequible". Bartomeu va desesperado por incorporar a este jugador a la plantilla del FC Barcelona. Pero el Real Madrid no está dispuesto a renunciar a su incorporación. De hecho este verano el nombre de Odriozola figuraba en lugar destacado en la agenda del club para cubrir la marcha de Danilo. Odriozola debutó con La Roja ante Albania el viernes causando admiración con su juego, lo que ha reavivado la lucha que se prevé de aquí al verano entre el Real Madrid y el FC Barcelona por hacerse con sus servicios.



El argumento del Real Madrid para convencerle es ofrecerle la posibilidad de integrarse en una plantilla ganadora en España y Europa en la que los jóvenes van a tener mucho protagonismo en el futuro. El argumento del Barça podría ser más convicente, aunque no definitivo: Valverde le concedería la titularidad indiscutible ante el escaso rendimiento que han ofrecido hasta ahora los futbolistas que han jugado en el lateral derecho, el talón de aquiles de la plantilla de Valverde.


Deja tu Comentario