2017-10-10 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco estuvo a punto de ser acuchillado en Jerusalén

El jugador del Madrid fue víctima de un intento de agresión en el partido que enfrentó anoche a la selección española con la de Israel



Isco recibió anoche uno de los peores sustos que puede tener una persona. Cuando finalizó el encuentro, seis personas saltaron al terreno de juego dirigiéndose a Isco, y según cuentan los medios israelíes, iban armados con cuchillos. Según las rotativas de aquel país, uno de ellos se separó de sus compañeros y se dirigió hacia Isco con el arma, que por suerte se le cayó de las manos y fue detenido por la Policía.

La Federación de Israel se ha apresurado a negar tal incidente, que fue secundado por el portavoz de la Policía, quien afirmó: "No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido".



Pero sin duda, se trata de un hecho que pudo salir caro al jugador. De confirmarse, habría que tomar medidas de seguridad y disciplinarias, ya que la integridad física de un futbolista pudo correr peligro tras un encuentro que España consiguió ganar por 0-1 con un gol del también ex madridista Illarramendi

El partido se lo llevó la selección, aunque no sin apuros. El vasco aprovechó un balón rechazado fuera del área para enganchar una volea que se coló en la portería rival sin que el portero pudiera hacer nada.

Así, la selección que dirige Lopetegui, sellaba una fase de clasificación fantástica para llegar al próximo Mundial de Rusia.



Isco, protagonista con el Real Madrid

Isco está en un estado dulce de su carrera en el Madrid. Se ha ganado la confianza de su técnico, de su compañeros y de su afición. Y él está respondiendo con toda su magia dentro del campo y con goles. 

De hecho, se trata del mediocentro más goleador de LaLiga en lo que llevamos de 2017. El malagueño ha convertido 20 goles en este año natural y se está revelando como un goleador nato, ya que sus registros, jugando en un equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo, Benzema o Bale, suponen unas cifras bastante elevadas.

Al futbolista madridista aún le quedan tres meses de año para seguir engordando esa estadística, y seguir haciendo válido su juego para que las críticas que en algún momento pudo tener, desaparezcan definitivamente.

Isco es un jugador de otro planeta. Un mago. Y partido a partido lo demuestra para todo el aficionado al fútbol que desee disfrutar de un jugador con tanta clase.

En el partido ante el Espanyol, Isco marcó los dos goles que le dieron la victoria al Real Madrid. Eran sus primeros tantos en esta Liga, y el doblete sirvió para que el equipo encarrilara la primera victoria en el Santiago Bernabéu, después de los empates ante Valencia y Levante, y la derrota ante el Betis.

Isco se estrenaba así en esta competición para la que, de momento, se ha ganado un puesto fijo en los planes de Zidane, aunque habrá que esperar a cuando estén todos los efectivos disponibles si sigue contando de la misma manera.


Deja tu Comentario