2017-10-10 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última falta de respeto de Cavani a Neymar

El uruguayo ha vuelto a evidenciar sus problemas personales con el crack brasileño.



Neymar Jr. no ha tardado nada en hacer enemigos en el Paris Saint-Germain. Quizá por una actitud demasiado prepotente, el crack brasileño no ha terminado de encajar en el vestuario del club francés con según que jugadores. El caso más sonado es el de Edinson Cavani, con quien llegó a discutir airadamente durante un partido por el lanzamiento de las faltas y de los penaltis y que abrió un serio conflicto interno en el Parque de los Príncipes, que obligó a la intervención del jeque Al-Khelaïfi. Después de unos días de tormenta, pareció que el fuego entre ambos se había apagado, pero lo cierto es que siguen habiendo muestras de que la relación entre los dos jugadores ha quedado condenada.

El último en dar una muestra de ello ha sido el mismo delantero uruguayo. El charrúa ha tenido una falta de respeto importante con su compañero en una entrevista que ha concedido durante la concentración con su selección nacional. Cavani se ha sometido a un test de preguntas cortas, y preguntado sobre el mejor jugador con el que ha compartido vestuario ha sido claro: "Marco Verratti".



Es evidente que la mala relación con Neymar ha influido en la respuesta del atacante. A pesar de que el italiano es un gran centrocampista, está muy lejos de la calidad que ha demostrado tener el carioca. Así, a pesar de la aparente reconciliación entre los dos cracks, parece que el respeto mútuo entre ellos ha desaparecido por completo. ¿Volverán a reflotar los enfrentamientos y la tensión?

El desplante de Cavani con Neymar


Deja tu Comentario