2017-10-11 15:10 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La ineptitud de TVE saca de quicio a los aficionados españoles

Televisión Española dio una muestra de poca profesionalidad y decepcionó a muchos.



Los aficionados al fútbol estaban ayer de enhorabuena. TVE anunció que iba a retransmitir en directo, a partir de la 1:30 de la madrugada, el trascendental partido entre Ecuador y Argentina, donde Leo Messi se jugaba a vida o muerte estar en el Mundial de Rusia del próximo año. La noticia fue muy bien recibida por todo el mundo al verse el partido por abierto, pero esta alegría se convirtió en indignación y decepción cuando, empezado el partido, la televisión pública no conectó con la señal del encuentro.

Televisión Española prefirió terminar 'MasterChef' en vez de interrumpir el programa para dar pie al pitido inicial. Las redes sociales no tardaron en recriminar esta decisión, y el enfado fue gradual: Ecuador marcó a los 34 segundos y Messi empató a los 12 minutos, cuando todavía no se estaba emitiendo el encuentro. No fue hasta el 17', a las puertas del segundo tanto del argentino, que TVE pinchó la señal. Era demasiado tarde.



En consecuencia, los mensajes en las redes sociales se multiplicaron, pidiendo explicaciones para una afición que se había quedado levantada hasta la madrugada para ver un encuentro del que se perdieron momentos importantes. 

Para más inri, la corporación de medios españoles había decidido emitir el Brasil-Chile por 'Teledeporte', un partido que sí se vio de inicio a fin a pesar de no ser ni de lejos tan trascendente como era el choque de Argentina. Sin duda, una falta de profesionalidad y toda una muestra de ineptitud que pueden costarle muy caras a TVE, que ha demostrado claramente cuáles son sus preferencias.

Indignación en las redes por las promesas incumplidas de TVE


Deja tu Comentario