2017-10-13 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho se harta del Liverpool y mira hacia el Barça

El centrocampista brasileño está más que cansado de las mentiras de los directivos del club inglés



El caso de Coutinho con el Barcelona parece que está muy lejos de estar finiquitado. El mercado de verano dejó por imposible una operación que, sin embargo, puede tener un final diferente en los próximos meses. Tanto desde el club azulgrana como desde el propio jugador y el Liverpool, cada vez están más seguros de que el futuro del brasileño debe ser el Camp Nou. De hecho, desde el club inglés ya se estarían arrepintiendo de no haberle vendido a un precio mmayor del que probablemente lo haga próximamente. Y no es el único.

Por parte del Barcelona, el inicio de liga y, por si fuera poco, la lesión de Dembelé, han dejado claro que falta más talento en la plantilla. Ese salto de calidad que se renunció a hacer ante la imposiblidad de fichar a Coutinho parece que es necesario de cara la parte clave del curso. Aunque todavía quedan dos meses y medio por delante para que se abra la ventana del mercado invernal, desde el Barça tienen claro que Coutinho es su gran objetivo.



Coutinho, cansado del Liverpool

Después de no haberlo podido fichar el pasado verano, el club azulgrana volverá a la carga en enero. Y, por si fuera poco, el Barcelona sabe que Coutinho sigue convencido en dar el paso hacia el Camp Nou. Por un lado, la realidad es que el jugador hizo todo lo que pudo en agosto para forzar su salida y, por el otro, la situación futbolística del Liverpool, a día de hoy, no hace otra cosa que hacer incrementar las ganas de 'Cou' de salir de Anfield.

Pese a que los dirigentes ‘red’ le prometieron que tendría un equipo para pelear por títulos, cuando solo se llevan dos meses de competición, el Liverpool ya está fuera de la Copa de la Liga y es el séptimo en la tabla, a siete puntos del Manchester City en la Premier League. En la Champions, empataron en casa frente al Sevilla (1-1) y solo sumaron un punto en su visita al campo del Spartak de Moscú (1-1). Un panorama que juega a favor del Barça, que al contrario del Liverpool, es el líder de la Liga y tiene bien encaminado el pase a los 1/8 de la Champions.


Deja tu Comentario