2017-10-13 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Demichelis le saca las vergüenzas a Cristiano Ronaldo

El argentino no se corta un pelo a la hora de comparar a Leo con el portugués del Madrid



Argentina estará en Rusia 2018 y todo ello gracias a un nuevo milagro del D10S del fútbol. La exhibición de Messi en forma de hat trick ante Ecuador confirma que en esto del fútbol solo hay un amo y viste de azulgrana y albiceleste. El fútbol argentino selló así su billete para el mundial de Rusia, algo que por momentos pareció más lejano de lo deseado para un país como el sudamericano. La trascendencia del encuentro y la exhibición de Messi ha hecho que el país se haya rendido una vez más a su D10S.

Uno de los más contundentes en sus alabanzas a Leo ha sido Martin Demichelis, ex jugador argentino del Manchester City, Espanyol, Bayern, entre otros. Clasificación: "Confiaba muchísimo y estaba tranquilo, pero al encajar el gol y nada más empezaar el partido me asusté. Por suerte los chicos pudieron seguir con la cabeza fría y se dio el desarrollo que esperábamos".



Las palabra de Demichelis obre Messi

Sobre la actuación de Messi, mostró su total rendición al azulgrana y su exhibición: "Ya veía, desde el principio, que Leo estaba enchufadísimo y lo único que pedía era que se la seguían dando. Leo, como Manu Ginóbili y Monzón, nació para aparecer en los momentos en los que hay que aparecer".

Y como buen argentino, pasional y sin pelos en la lengua, no dudó en dejar claro que no hay comparación entre Messi y nadie más, ni siquiera, el portugués Cristiano Ronaldo: "Los chicos de la Selección son súper terrenales. El mejor ejemplo es Leo: lo comparan con Ronaldo. Muchachos, si Ronaldo vive lo que vivió Leo el otro día, no pararía de hablar de sus tres goles, de sus balones de oro, de sus títulos, de sus autos y demás, no me fastidien. Lo de Leo fue súper terrenal. Crean en la humildad de ese grupo. Es momento de acercarse y unirse".


Deja tu Comentario