2017-10-13 20:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Descubren la identidad del chivato en el vestuario del Barça

La plantilla del Barça sospecha que André Gomes sería el chivato que explica secretos del Barça a Cristiano Ronaldo según informa Diario Gol.



André Gomes estaría ejerciendo funciones de "chivato" en el vestuario del FC Barcelona, lo que le habría valido la animadversión de Leo Messi y de buena parte de la plantilla, según una información publicada por el portal Diario Gol. 

Dicha fuente insinúa que André Gomes se ve obligado a nadar entre dos aguas entre Leo Messi, su compañero en el FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, su capitán en la selección de Portugal, en donde intenta ganarse la confianza de Cristiano Ronaldo para tener más opciones de jugar y así poder participar como protagonista en el próximo Mundial, indica Gol, que añade que Leo Messi está al corriente de todo y que "cree que Gomes se ha convertido en un espía dentro del vestuario del Barça. Un chivato al que hay que evitar dar información". Así lo explica: "André Gomes está en el punto de mira del astro argentino. Ya en su día no se mostró partidario de su fichaje y el tiempo le está dando la razón. Gomes juega a dos bandas. Eso no le gusta".



Cristiano Ronaldo está muy interesado en conocer los secretos del Barça

Eso, por un lado, y por el de Cristiano Ronaldo añade: ​"Cristiano va como loco por saber detalles de lo que ocurre dentro del vestuario del Barça. Especialmente ahora que se ha ido Neymar, el que siempre le contaba todo a Marcelo. CR7 está muy interesado en conocer como le van las cosas a Messi, por qué está más motivado de lo normal y a qué responde ese interés por volver a jugar en el centro del ataque.".

La información advierte que "el vestuario lleva meses quejándose de filtraciones al Madrid. Muchos pensaban que era Neymar, pero se siguen produciendo. Por ello han puesto el foco en Gomes. Hay quien sostiene que todos hablan: Rakitic con Modric y Kovacic en Croacia,Ter Stegen con Kroos en Alemania, o los distintos miembros de la selección española. Sin embargo, Messi y sus amigos más cercanos lo tienen claro: Gomes es el chivato. Señalado. Y cuando Leo Messi pone la cruz a alguien, el asunto suele terminar mal.".


Deja tu Comentario