2017-10-13 09:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

El curioso "defecto" de uno de los objetivos de Florentino

El delantero de futuro favorito de los merengues sufre una dolencia muy particular.



El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de los mejores refurerzos para la temporada que viene. Florentino tiene una lista de cracks futuribles que encajarían muy bien en el perfil de lo que viene fichando el club merengue en los últimos años: jóvenes y con una proyección enorme. Uno de los que más destaca en la delantera es el prometedor Timo Werner, actual jugador del Leipzig. El alemán es uno de los favoritos del presidente, que a pesar de ello se ha encontrado con un problema nada habitual al analizar su encaje en el equipo: tiene un 'defecto' de lo más curioso.

Werner sufrió mareos importantes durante el partido que su equipo disputó ante el Besiktas hace dos semanas. En medio de un infierno en el que la afición turca convirtió el estadio de su club para el partido, el fuerte ruido causó dolencias al germano, que desde entonces no ha pisado el terreno de juego. Tampoco lo hará este fin de semana, cuando el Leipzig visita el Signal Iduna Park, uno de los campos más ruidosos del planeta.



Werner sufre unas dolencias fruto de una entrada en la Copa Confederaciones

Los médicos apuntan a que el joven atacante sufre un bloqueo de los músculos de la columna cervical, presumiblemente como secuelas de una lesión que sufrió en la pasada Copa Confederaciones a causa de una entrada del chileno Jara. 

El ruido tiene un papel importante en esta dolencia, en la medida en la que, según los médicos, supone un factor de estrés que la agudiza a niveles preocupantes. El director deportivo del Leipzig ya ha desvelado por donde pasa la solución a su problema: "Timo debe recuperar la confianza y decir: estoy preparado para un partido como este", ha asegurado. Habrá que ver si el joven Werner es capaz de sobreponerse a estas adversidades y demostrar su fortaleza.

La pregunta que puede hacerse Florentino al respecto es la siguiente: ¿aguantaría Werner la presión de un Clásico en el Camp Nou?




Deja tu Comentario