2017-10-13 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El vídeo más visto en las redes de Neymar con Bruna en la piscina

El futbolista brasileño del PSG sigue dando de qué hablar fuera de los terrenos de juego



Neymar y Bruna Marquezine, esa extraña relación que genera un ruido ensordecer en las redes cada vez que publican algo en su Instagram. El futbolista del PSG y la espectacular brasileña que, se supone, dejaron de ser novios hace mesesse reencontraron hace unos días en la boda de unos amigos comunes celebrada en Brasil y a la que ‘Ney’ acudió junto a Dani Alves aprovechando que Tite había concedido fiesta a los jugadores de la ‘seleçao’.

En la fiesta posterior a la celebración del matrimonio, como era de esperar, se festejó como lo suelen hacer los brasileños. En dicha fiesta, donde hubo de todo, se pudo ver a Neymar y a su ex, de lo más acaramelados. Como es habitual en este tipo de celebraciones, hay muchas miradas y aún más teléfonos móviles grabando, lo que hace que cualquier acto esté guardado para siempre y expuesto en redes al instante.



El vídeo de la 'reconciliación' de Neymar y Bruna

Algunos de los asistentes a la ‘party’ filmaron a la pareja, que en apariencia acabó un tanto ‘achispada’, con sus móviles e, incluso, compartieron en sus perfiles algunas fotos juntos disparando así los rumores sobre una posible reconciliación. Sin embargo, la mayor leña a la hoguera ha sido lanzada desde el propio Neymar con un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

Amante de este tipo de 'salseos' el futbolista brasileño ha querido calentar todavía más el ambiente con un vídeo que ya supera los siete millones de visualizaciones en Instagram. La secuencia que ha subido Ney permite ver cómo él se tira a la piscina con su hermana Rafaella en brazos... ante al mirada de otra joven que ya está en el agua, de espaldas a la cámara.


Deja tu Comentario