2017-10-13 18:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El zasca brutal que Zidane ha dirigido al FC Barcelona

“Yo tengo el corazón blanco. De jugador era igual, después del Madrid me dijeron si quería jugar en otros sitios, y dije que no".



A Zinedine Zidane le han preguntado hoy, en la rueda de prensa previa al Getafe-Real Madrid de LaLiga que se disputa mañana si estaría dispuesto a entrenar un día al Barcelona. La respuesta no ha podido ser más contundente: “Yo tengo el corazón blanco. De jugador era igual, después del Madrid me dijeron si quería jugar en otros sitios, y dije que no. Veremos, pero no”. Más claro, el agua.

-El estado físico de los jugadores: “Los jugadores han vuelto más o menos sanos, es lo más importante. Contento por volver a jugar en la Liga, después del parón. Han tenido partidos muy exigentes pero quieren volver a competir en la Liga”



-Novedades sobre Bale: “Está bien, cada día mejor. No puede jugar. Ha tenido dos cosas, la primera en Dortmund, que parecía sólo un poco cargado, y al final se ha resentido algo del sóleo. No te puedo decir cuándo cómo, pero está mejor y vamos a ver día a día. No podemos decir si va a volver en una semana o 10 días. Lo bueno es que él quiere volver cuanto antes”.

-Centenario con el Real Madrid: “Lo difícil es cuando pierdes, porque algo no has hecho bien. Lo bonito, ganar la Liga. Ha sido lo más bonito de lo que llevo. Es todo muy bonito, pero elijo ese momento. Porque es el día a día, es muy complicada, muy bonita y ganarla es lo máximo. Se han jugado 100 partidos, esa es la diferencia. Estaba ilusionado cuando llegué y sigo estándolo. Es lo que nos mueve, las ganas que ponemos a cada partido y entrenamiento. Eso es lo que he ganado, esa experiencia de 100 partidos. Podemos decir que ya soy un entrenador confirmado, aunque vaya todo muy rápido”.

-Keylor Navas: “Ojalá que Keylor esté pocos días lesionado, es sobrecarga en el adductor. Lo veremos día a día. Luca es un poco más, porque es el hombro. Va a jugar Kiko y Moha y Belman van a estar en la lista”.



-Benzema, Marcelo y Theo: “Tenemos ahora 7 partidos en poco tiempo, antes del siguiente parón y vamos a necesitar a todos. Luego veremos, partido a partido. Lo más importante ahora es el Getafe”.

-Su deseo para el Atlético-FC Barcelona: “Quiero ganar al Getafe y que pase lo que sea. No quiero algo en particular, queremos recortar distancias”.

-Cambiar a Bale por Mbappé: “No, para nada. Sólo pensamos en los jugadores que tenemos., No tenemos que mirar ni atrás ni adelante, sino el presente”.

-La enfermedad de Carvajal. "Vosotros sabéis lo que tiene Dani y con el corazón no podemos bromear. Hay que tener paciencia con lo que le ha pasado. Está bien, tranquilo y confía en quienes se ocupan de su recuperación. Le queremos al 100%, es una cuestión de días aún, puede ser una semana o dos todavía, pero lo importante es su salud".

-La situación de Cataluña. "Lo miro como todos y ya está. No te dirré lo que pienso. Estamos aquí hablando de fútbol, no es el lugar adecuado para hablar de eso".

-El regreso de Benzema. "Es un jugador que esta a gusto con todos, es importante para nosotros y espero que mañana podamos verlo de nuevo, que estén los automatismos que ahí cuando juegan juntos (cristiano y Benzema)".

 


Deja tu Comentario