2017-10-13 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Este es el homenaje de Sergio Ramos a la bandera de España

El capitán del Real Madrid y de la selección ha celebrado de una forma especial el Día de la Hispanidad.



Ayer España celebró uno de los Días de la Hispanidad más significativo que nunca, principalmente por el asunto de la independencia catalana. Muchos españoles aprovecharon para mostrar su compromiso con la unión del país en estos momentos convulsos, y este 12 de octubre pasará a la historia como una nueva muestra de la voluntad de muchos para que no haya conflictos. En concreto, el capitán del Real Madrid y de la selección Española, Sergio Ramos, ha celebrado la jornada con mucho orgullo y con una sorpresa especial para sus seguidores.

El de Camas subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde se mostraba a sí mismo paseando a su perro, cerca de su casa. De repente, tal y como apuntaba en el clip, "resulta que en un día tan especial para nuestro país mira lo que nos encontramos. Así que nada, un saludito y orgulloso de nuestra bandera", celebraba contento el central, dejando ver a la cámara una bandera española enorme colgada de un edificio. 



La rojigualda resultó medir 731 metros cuadrados y tener un coste de 15.000 euros, según confirmaron varias informaciones después del vídeo de Ramos. No es de extrañar, pues, que hasta el mismo capitán merengue quedara impresionado al verla de lejos.

Ramos celebra el día de la Hispanidad con una rojigualda enorme

 


Deja tu Comentario