2017-10-13 17:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La divertida respuesta de Valverde a Simeone y su vajilla

"A Valverde no le preocupa el ambiente en Madrid: "Esto es sólo un partido de fútbol, y el fútbol está hecho para disfrutar, es espectáculo. Las lecturas posteriores ya las haremos".



-El Atlético-Barça de mañana: "Estos partidos son los que están marcados en la temporada con una cruz. Doblemente dificil. Es un rival candidato al título. Sabemos lo importante que es el partido".

-El estado de Luis Suárez: "Lo tenemos que valorar ahora después del viaje. Es verdad que tuvo un problema en la Supercopa pero esta bien, en perfectas condiciones. Hizo dos goles con Uruguay el otro día. Suárez no va a parar".



-Ambiente enrarecido en el Metropolitano: "No me preocupa. El que quiera ponerse una venda antes de la herida que lo haga. Iremos a un campo con ambiente espectacular,. Entre dos equipos que optan a ganar la Liga. Es solo un partido de futbol, no es más. El futbol está hecho para disfrutar. Las lecturas posteriores ya las haremos. A priori es lo que pensamos. Esto es un espectáculo".

-El césped y lo que ha dicho Simeone: "Nos adaptaremos, al menú, a la vajilla y a todo".

-El estado de Iniesta:  "Ya entrenó con el equipo normalmente y entendemos que estará disponible Pensamos que sí en principio".



-Primer gran partido de los difíciles: "Los anteriores cuentan y mucho. Nuestro rival viene de empatar en Leganés. Ningún partido es fácil, todos los partidos son complicados. Los demás equipos también los valoramos".

-Messi con Argentina:  "Si hay alguno todavía duda serán muy pocos. Cuando las cosas se repiten dejan de sorprenderte. Supongo que para los argentinoss lo que hizo Messi, que aquí lo hace permantemente, les habrá sorprendido: apareció y de qué manera".

-El parón de las selecciones: "Está claro es vienen de jugar partidos decisivos y el nivel de tension acumulado es importante, pero también lo tendrá el Atlético. Ante otro rival quizás me preocuparía más, pero sabemos de la potencia del Atlético y eso ayuda a concentrarse. Espero dar una buena medida".

-Puede ser el mejor arranque liguero del Barça:  "No sé si lo será. Los números se analizan después, no a priori. Llevamos una buena racha y el partido de mañana nos debe servir para reafirmarnos. Las estadisticas, después".

-Las dos mejores defensas: "El Atlético rentabiliza mucho sus goles y es un rival que desde hace años cuesta mucho hacerle goles. Es un equipo solidario. Nosotros tenemos buenos números. Si se nos pone por delante nos puede costar".

-Griezmann y el Barça:  "Es un gran jugador, que mañana tendremos muy en cuneta. Puede encajar en muchos equipos por su nivel, pero está en el Atlético y le respetamos. Va muy bien al espacio".

-La diferencia de puntos ideal:  "Tener siete puntos de ventaja y que queden dos partidos...."

-Rotaciones: "Intentaremos poner el mejor equipo pàra este partiddo. Veamos a ver cómo han vuelto".

-El factor Messi: "Lo mejor de Leo es su competitividad permanente y su responsabilidad. Él se propone resolver en cualquier partido y lleva la carga de tener que ser el mejor del mundo. Lo demuestra cada día, al siguiente y al otro".

-Messi y el Mundial:  "Yo quiero que todos mos jugadores estén en el Mundial. Y la repesca era un problema porque nos podíamos quedar sin él y Mascherano. Pero han pasado brillantemente. Messi ha hecho una pretemporada normal, típica y está fuerte. Según avance la temporada ya valoraremos si descansa más. Él está bien y considero oportuno que siga jugando".

-La renovación de Iniesta: "Es un emblema del Barça, representa muchas cosas en este club. Está contento, el club también y los demás, también. Nos aporta mucho dentro y fuera del campo. Con Andrés hablamos de un jugador único, como cuando hablamos de Messi. Por su técnica, por entender el juego, por darle un punto diferente al estilo del Barça... otros te aportan algo pero Andrés aporta cosas que no tienen los demás".

-Todavía no ha ganado a Simeone:  "Habrá sido mejor que yo. Seguiré intentándolo, A ver si mañana lo consigo".

-Los 7 puntos al Madrid: "Acabamos de empezar, queda un recorrido inmenso, pero si estamos por delante mejor. No quiere decir nada, ni con el Madrid, ni con el Atlético ni con el Valencia. Valoramos mucho a todos nuestros rivales. Por nuestra parte, simplemente seguir, Nada más".


Deja tu Comentario