2017-10-13 08:10 Leo Messi Por: Ricard Cardona

La estrella del Barça que deja en mal lugar a Messi

Un ex culé que jugó con el argentino ha desvelado que está sobrevalorado.



Desde Barcelona muchos se defienden de sus complejos con el Real Madrid alegando que tienen a Leo Messi en su equipo. Un jugador que siempre ha estado por debajo del rendimiento habitual de Cristiano Ronaldo, pero que aun así desde Catalunya se esfuerzan en intentar sobrevalorar al argentino, que verá en breve como CR7 le iguala en Balones de Oro. Lo que pocos esperaban es que un ex jugador blaugrana y muy querido por la afición dejara en mal lugar al '10' destapando sus carencias para demostrar que su calidad está por debajo de la de otros jugadores.

Se trata de Ludovic Giuly. El francés no ha tenido reparos en asegurar que su compatriota Kylian Mbappé está mostrando un nivel mucho más alto del de Messi a su edad: "¿Messi? Debutó a los 17 años. Kylian es igual. Tiene un gran potencial. Lo tiene todo para ser un grande, es un profesional y tiene la cabeza en su sitio. Mbappé es más profesional que Messi a su edad", ha asegurado el galo, que compartió vestuario con el culé cuando este empezaba su andadura como profesional.



Giuly: "Mbappé es más profesional que Messi a su edad"

Luego, tras dar el mazazo, Giuly ha intentado matizar sus palabras para que no dolieran tanto en el Camp Nou: "Él (Mbappé) sabe mejor cómo manejar su cuerpo. Leo tenía muchas preocupaciones en temas de salud durante su desarrollo. Para él fue más complicado. Kylian tiene la ventaja de conocerse a sí mismo y recuperarse bien", ha intentado corregir el francés.

Hasta los jugadores con quienes ha compartido vestuario tienen claro que la calidad de Leo Messi está lejos de lo que presumen en Barcelona. En cambio, Mbappé parece estar mucho más preparado de lo que lo estaba el culé. Será por eso que hace tiempo que el Real Madrid lo tiene en el punto de mira.


Deja tu Comentario