2017-10-13 19:10 El Soplo Por: Fede Peris

La oferta que ha recibido Zidane que pone de los nervios a Florentino Pérez

Sólo la selección francesa podría apartar a Zinedine Zidane del Real Madrid.



Florentino Pérez está preocupado por los movimientos en la sombra que está realizando la selección francesa con la intención de captar a Zinedine Zidane para que acepte el cargo de seleccionador del equipo nacional galo. 

El presidente blanco sabe, porque así se lo ha repetido el técnico francés a todas horas, que es feliz en el Real Madrid, que está en su casa y que no hay otro club en el mundo que pudiera igualar la felicidad que le produce trabajar en el club de sus amores. Parece que la declaración de amor es suficiente para que Florentino Pérez respire tranquilo. Sin embargo, al presidente blanco le angustia la posibilidad de que Zizou acabe cediendo ante los cantos de sirena que le llegan de su país para que se convierta en el nuevo seleccionador francés.



El único equipo que puede competir con el Real Madrid en el corazón de Zidane

La selección de Francia es el único equipo que puede competir con el Real Madrid en el corazón de Zidane. Florentino lo sabe y ya ha alcanzado un acuerdo con su entrenador para sacarle de la cabeza la posibilidad de volver a su país para entrenar. De momento el acuerdo contempla un año prorrogable. De momento estamos en la fase de las conversaciones y Zidane ha tranquilizado al presidente aceptándole que todavía es joven para ser el seleccionador de Francia y que ya llegará el momento, cuando su historia con el Real Madrid concluya... si es que puede concluir en algún momento. 

Lo que parece claro es que a Zidane le entusiasma hacer historia con el Real Madrid cumpliendo todos los objetivos que se le ponen por delante.


Deja tu Comentario