2017-10-13 16:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La Premier le abre la puerta a Alcácer para que deje el Barça

El delantero sigue teniendo buen cartel en las tierras británicas, donde le recibirían encantados



El futuro de Paco Alcácer sigue teniendo menos color azulgrana a medida que pasan las semanas. De hecho, el panorama del delantero valenciano va ganando adeptos a mayor velocidad fuera del club que dentro. De hecho, las próximas semanas parecen ser claves para buscarle una salida a partir del mercado de enero. Por lo que llevamos de temporada, queda claro que Paco no cuenta para Valverde.

Tanto es así que desde el diario británico ‘Daily Mail’ aseguran que el técnico del Southampton Mauricio Pellegrino está “desesperado por encontrar un delantero debido a que su equipo solo ha logrado cinco dianas en los 7 primeros partidos de la Premier League”. Además, el medio apunta a que es un jugador del FC Barcelona el que ha captado la atención del argentino, ex del Barça. Recordemos que Pellegrino estuvo el año pasado entrenando al Alavés en la liga española y se enfrentó a Alcácer en numerosas ocasiones, incluso en la final de copa, donde el delantero anotó.



Se trata de Paco Alcácer. que no está entrando en los planes de Ernesto Valverde. Aseguran que el club culé ya ha comunicado al jugador que están dispuestos a escuchar ofertas para facilitarle su salida. A pesar de no ser protagonista en el conjunto azulgrana, el diario informa que cuando militaba las filas del Valencia, el futbolista hizo un gran papel al anotar 30 dianas en 93 partidos.


Deja tu Comentario