2017-10-13 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué aclara lo de su empresa con sede en Madrid

El crack culé ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que Kerad Games está en la capital del Estado.



Gerard Piqué se ha erigido en el firme defensor de Catalunya dentro del vestuario del Barça. Su explícito apoyo a favor del derecho a decidir la independencia o no del pueblo catalán le ha situado en el puesto de uno de los principales famosos a favor del derecho de autodeterminación, junto a Pep Guardiola. Sin embargo, y pese a la etiqueta que tiene puesta, las informaciones que distintos medios han publicado sobre la sede de su empresa han revolucionado las redes sociales, hasta el punto de forzar al '3' culé a salir a desmentir lo que se ha dicho.

Concretamente, Antena 3 fue quien aseguró que la sede de la empresa de videojuegos de Piqué, Kerad Games, se encuentra en Madrid y no en territorio catalán: "Piqué, a favor del referéndum catalán pero establece la sede de sus negocios en Madrid", titulaba dicho medio, que luego explicaba que  esto no sé si es un sinsentido, lo que sí sé es que Piqué está en su derecho: su principal sociedad se llama Kerad y su sede está en Madrid", dando luego datos más precisos: "en el centro, en pleno barrio de Salamanca, en la calle María de Molina, número 4" y "su valor, unos 13 millones de euros".



Ante estas informaciones, el central blaugrana, muy activo en las redes sociales, no ha tardado en aparecer para dejar claro que son falsas: "Mentira. La sede de Kerad Games está en Catalunya", ha apuntado en Twitter, adjuntando en enlace a la pieza de Antena 3 que el mismo crack ha desmentido.

No es la primera vez que el jugador blaugrana da la cara expresamente para desmentir o denunciar informaciones falsas publicadas sobre él por distintos medios, aunque hasta ahora ninguna había ido en este sentido, poniendo en el centro del foco su actividad empresarial.

Piqué desmiente que la sede de su empresa esté en Madrid


Deja tu Comentario