2017-10-14 23:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça se marcha sin cartera del Metropolitano: ¡Menudo penalti!

Con 1-0 en el marcador, Stefan Savic tocó claramente el balón con la mano dentro del área. Mateu Lahoz no pitó penalti.



El FC Barcelona se marcha muy enfadado del Wanda Metropolitano: consideran que le han robado la cartera. Mateu Lahoz volvió a mostrar un arbitraje permisivo, dejando que los jugadores del Atlético de Madrid repartieran leña, perdonándole, por ejemplo, la expulsión a Gabi por doble amarilla, y varias amonestaciones a otros compañeros. Pero lo más fuerte no fue esto…

El cuadro catalán, en especial Luis Suárez, reclamó penalti por manos claras de Stefan Savic dentro del área del Atlético de Madrid. El charrúa realizó un disparo durante los primeros instantes del segundo tiempo, y el rebote del esférico fue a parar a la mano del central rojiblanco, que, aunque intentó apartarla para hacer ver que era involuntaria, cortó claramente la jugada de ataque. Mateu Lahoz dejó seguir la jugada, indicando que no había nada.



Otro penalti a Messi

Este no fue el único penalti que reclamaron los jugadores del FC Barcelona. En el primer tiempo, Lionel Messi pidió que se señalara el punto de pena máxima por un intento de robo de balón de Gabi que acabó chocando con su pierna, imposibilitando así que el argentino continuara con su camino hacia la portería de Jan Oblak.

Además de la permisividad arbitral, el Barça se marcha enfadado del Wanda Metropolitano, y es que consideran que les ‘tangaron’ dos penaltis claros


Deja tu Comentario