2017-10-14 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

El compañero de Mariano que se ve jugando en el Real Madrid

Memphis Depay, compañero de Mariano en el Olympique de Lyon, asegura que cree que terminará jugando en el Real Madrid.



Memphis Depay parecía destinado a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, pero tras fichar por el Manchester United, sufrió un importante bajón en su carrera. El holandés acabó de raíz con su etapa en Old Trafford fichando por el Olympique de Lyon, equipo en el que se siente importante y está teniendo un grandísimo nivel. A sus 23 años, como no, todavía se plantea grandes retos, y el más importante no es otro que jugar en el Real Madrid.

En declaraciones al ‘The PSV Supporter’, Memphis Depay aseguró que “creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda”.



La carrera de Memphis Depay

El atacante holandés abandonó el PSV previo pago de 34 millones de euros en verano de 2015 para recalar en el Manchester United, equipo donde no terminó de tener el nivel que se esperaba de él. Después de 53 partidos en el cuadro inglés, en los que marcó siete goles y repartió seis asistencias, puso rumbo al Olympique de Lyon, teniendo un coste de 16 ‘kilos’.

Y lo cierto es que no le está yendo nada mal en el equipo galo, donde en únicamente 27 encuentros ya ha superado los números que obtuvo en el United. En estos partidos, Memphis Depay ha anotado ocho goles y ha repartido once asistencias.


Deja tu Comentario