2017-10-14 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El récord de Guardiola que puede superar Zidane contra el Getafe

El Real Madrid de Zidane lleva 12 victorias consecutivas fuera de casa. Si gana hoy al Getafe, superará el récord del Barça de Guardiola.



El Real Madrid es un auténtico tiro fuera de casa en LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane puede conseguir el récord absoluto de victorias consecutivas como visitante en el Coliseum Alfonso Pérez, en el que se enfrentará esta tarde al Getafe a las 16:15 horas (horario peninsular español). Ahora mismo, el cuadro blanco suma 12 victorias seguidas, igual que el equipo que ostenta actualmente el récord (empatado): el Barça (2009-10 / 2010-11) de Pep Guardiola.

Si esta tarde el Real Madrid vence al Getafe, sumará ya 13 victorias consecutivas, consiguiendo un nuevo récord en LaLiga Santander. La racha es gloriosa, y es que es desde la jornada 24 de la pasada temporada que el equipo madridista no pierde ningún partido como visitante en el campeonato liguero español. Aquel encuentro terminó con victoria merengue por 2-3, remontando un 2-0 inicial del Villarreal.



¿A qué equipos ha derrotado el Madrid?

El Getafe podría unirse a una larga lista de equipos que ha derrotado el Real Madrid de manera consecutiva lejos del Santiago Bernabéu. Y es que después de vencer al Villarreal, cayeron otros como Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo (en dos ocasiones), Granada, Celta, Málaga, Real Sociedad y Alavés.

Este Madrid de Zinedine Zidane es un auténtico tiro fuera de casa, y es que la pasada campaña, en la que se proclamó campeón, obtuvo más puntos como visitante (47) que como local (46), mientras que en esta campaña lleva 9 puntos lejos del Bernabéu, mientras que únicamente 5 en él.


Deja tu Comentario