2017-10-14 10:10 Fichajes Por: Aleix García

El Schalke confirma que Goretzka no le costaría un solo euro al Barça

El director deportivo del Schalke 04, Christian Heidel, confirma que no traspasarán a Leon Goretzka. Si se va, lo hará libre.



Leon Goretzka se ha convertido en el principal atractivo del mercado de traspasos veraniego de 2018. El alemán no tiene previsto renovar su contrato con el Schalke 04, y diversos equipos, entre ellos el FC Barcelona, andan detrás de él para conseguir su incorporación. Hasta el momento, el centrocampista es reacio a continuar en el Veltins-Arena, pero está 100% confirmado de que allí es donde terminará esta campaña.

El director deportivo del Schalke 04, Christian Heidel, ha asegurado en declaraciones a Bild que no tienen ninguna intención de traspasar a Goretzka este invierno, por lo que, si se marcha, lo hará completamente gratis cuando finalice su vinculación el próximo verano. “Para nosotros, siempre ha habido dos opciones: o renueva su contrato o permanece en el Schalke 04 hasta 2018”, ha dicho.



El Schalke 04 intenta renovar a Goretzka

Aunque Goretzka parece reacio a continuar, en el Schalke 04 no han perdido la esperanza de renovarle su contrato. “Si quieres mantener a un jugador como Leon Goretzka, tienes que ir al límite. Traté de renovar Goretzka desde el primer día. Lo hemos hecho todo para mostrarle que es extremadamente importante para nosotros y creemos que, para él, es mejor quedarse aquí”, ha afirmado Heidel.

Lo cierto es que el club alemán no lo tiene nada fácil para renovar a Goretzka, y es que el bajo nivel colectivo se añade a que diversos equipos grandes de Europa, en especial FC Barcelona y Bayern de Múnich, andan como locos por asegurarse sus servicios sin tener que pagar ni siquiera un euro por su traspaso.

Ante su posible salida al Bayern, surgió el rumor de que había sido ofrecido al Barça durante el mercado estival por únicamente 30 millones de euros, algo que Heidel ha negado categóricamente: “No hemos tratado de vender a Goretzka antes”.




Deja tu Comentario