2017-10-14 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcelo: "¿El césped seco? Sí, pero no hay problema, nos adaptamos"

Marcelo habló para beIN Sports, donde analizó el partido contra el Getafe, que terminó con victoria por 1-2.



Marcelo atendió a los micrófonos de beIN LaLiga una vez finalizado el partido contra el Getafe, en el cual el Real Madrid se llevó la victoria por 1-2, a pesar de que el cuadro azulón empató en la segunda mitad en clara posición ilegal de Jorge Molina. Acerca de esto, el brasileño comentó que “encajamos un gol que no sé si es fuera de juego o no. Han dicho que sí, pero eso no importa”.

Cristiano Ronaldo no había terminado de comenzar bien la temporada en LaLiga Santander, pero ante el Getafe vio por primera vez puerta: “Sabemos lo que puede dar Cristiano al Madrid. No pasa nada si se queda dos partidos sin meter un gol. Tiene mucho crédito. Cuando tiene que estar, está”, afirmó.



El césped estaba seco

En relación al partido, Marcelo dijo que “el Coliseum es un campo difícil y cualquier rival siempre se motiva más cuando juega contra el Real Madrid. Hemos estado bien”. Más concretamente, consideró que el Madrid realizó “un buen trabajo” porque “hemos sabido leer bien el partido y hemos podido ganar”. En lo que llevamos de temporada, el equipo blanco está jugando mejor (o, como mínimo, está obteniendo más puntos) lejos del Santiago Bernabéu que en él: “Esto pasa en el fútbol. No sé explicar por qué y sabemos que tenemos que mejorar en casa cada partido y acortar el margen del primer puesto”, indicó.

Para finalizar, dejó claro que el césped estaba seco, pero “esto no es lo más importante. Cada uno juega como tiene que jugar y nosotros intentamos adaptarnos. No hay ningún problema”.


FOTO: LALIGA




Deja tu Comentario