2017-10-14 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Polémica: ¡El Getafe empató con gol en fuera de juego!

Jorge Molina puso el 1-1 en el marcador con un tanto en claro fuera de juego. Martínez Munuera no lo apreció así.



Polémica en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe empató el partido contra el Real Madrid con un gol en propia meta de Marcos Llorente, cuando estaba en claro fuera de juego de Jorge Molina. El ariete del club azulón pudo rematar a puerta un esférico centrado por su compañero Portillo en el minuto 56, donde consiguió batir a Kiko Casilla y poner el 1-1 en el marcador.

Como se pudo apreciar en la repetición ofrecida unos minutos más tarde, Jorge Molina estaba en posición de claro fuera de juego, rematara él el esférico o no, ya que se metió en la jugada y molestó a los defensores del Real Madrid.



El Getafe no pudo ni con ayudas

Finalmente, el Real Madrid pudo llevarse la victoria. A pesar del claro robo de Martínez Munuera, el Getafe no fue capaz de aguantar el empate, y gracias a Cristiano Ronaldo, el cuadro blanco pudo terminar sumando los tres puntos para no descolgarse de la cabeza de LaLiga Santander, en la que hoy, Atlético o FC Barcelona podrían perder puntos.

Jorge Molina, el autor ‘oficial’ del tanto, dijo en declaraciones a beIN Sports que “he metido el pie y la he tocado, pero no sé si antes o después que ellos. Lo importante es que ha entrado. No sé si estaba fuera de juego o no”.


Deja tu Comentario