2017-10-14 19:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Veré el Atlético-Barça como aficionado al fútbol"

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa después de la victoria del Real Madrid por 1-2 contra el Getafe.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la victoria frente al Getafe (1-2) en rueda de prensa, donde indicó que “creo que empezamos muy bien nuestro partido, tuvimos ocasiones para hacer gol… En la segunda parte nos relajamos un poco. Al final, con carácter y con los cambios… Nos alegramos de todo esto, son tres puntos importantes. El partido ha sido bueno, no perfecto, pero nos conformamos”.

Cristiano Ronaldo marcó el tanto de la victoria, que supuso el primero en su cuenta particular en esta temporada de LaLiga: “Era importante su primer gol, marcar. Vamos a ver cómo se va a comportar a partir de ahora. Muy contento por su gol, por el pase de Isco, por la vuelta de Karim después de mucho tiempo fuera, por tener a Marcelo, Theo…”, aseguró.



Sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Los diez primeros minutos de la segunda parte nos ha costado. Con tiempo, con paciencia… Con lo que sabemos, nosotros podemos volver al partido, y lo hicimos. Isco entró bien, le dio el pase de gol a Cristiano. Estamos contentos por el resultado, son tres puntos importantes”, apuntó.

Además, Zidane también dijo que necesita al 100% a todos sus jugadores, porque todos terminarán siendo importantes: “Creo que necesitamos a todos los jugadores. Creo que tenemos muchos jugadores importantes en este equipo. Cuando tienen la oportunidad de jugar, lo hacen bien. Para mí, lo más importante es el equipo. Claro que las individualidades van a marcar la diferencia, pero siempre ganará el equipo”, afirmó.

Para finalizar, dejó claro que verá el encuentro de esta noche entre Atlético de Madrid y FC Barcelona: “Era importante para nosotros sumar los tres puntos y ver qué hacen los demás. Veré el Atlético-Barça como aficionado al fútbol”, cerró.




Deja tu Comentario