2017-10-15 16:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Antonela y Messi confirman su embarazo: "Familia de 5"

La mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, ha confirmado en Instagram que serán padres por tercera ocasión.



Antonela Roccuzzo ha confirmado lo que venía siendo un rumor a voces. Este domingo, en su cuenta de Instagram, la mujer de Lionel Messi ha asegurado que serán padres por tercera ocasión, compartiendo una imagen donde salen ella, el crack azulgrana y sus dos hijos, Mateo y Thiago, tocando el vientre de ‘Anto’.

El mensaje de Antonela en Instagram no da lugar a la duda: “Familia de 5”. Amigos conocidos de la familia, como la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbí, y el exjugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, han comentado la publicación de la mujer de Lionel Messi, mostrando su felicidad por la grandísima noticia.



 

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Instantes después, Lionel Messi ha decidido compartir otra estampa familiar en Instagram, en la que aparece acompañado de Thiago y otro chico que se desconoce quién es, probablemente sea su sobrino.



 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Doble alegría para Messi

Aunque esto era un secreto a voces que ya se había filtrado el pasado mes de agosto, esta noticia -confirmada- se suma a otra alegría que ha recibido Lionel Messi esta misma semana, y es que, después de clasificar a Argentina para el Mundial y quitarse un peso de encima, Antonela y él han confirmado que tendrán un nuevo miembro en la familia próximamente.

Al azulgrana ya solo le queda firmar su multimillonaria renovación con el FC Barcelona para cerrar un año de grandes noticias.


Deja tu Comentario