2017-10-15 10:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema, séptimo máximo goleador de la historia del Madrid

Karim Benzema empató ayer con Paco Gento como séptimo máximo goleador de la historia del Real Madrid.



Karim Benzema hizo historia en el Coliseum Alfonso Pérez. El ariete francés adelantó al Real Madrid en el marcador con un gran tanto, superando a un defensor rival con maestría para batir instantes más tarde a Vicente Guaita, que poco pudo hacer ante el gran disparo que se sacó de la manga. Este supuso su 182º gol con la camiseta del cuadro madridista.

¿Y qué significa haber alcanzado esta cifra? Con este gol, Karim Benzema escala hasta la séptima posición de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, empatando con el actual presidente de honor, Paco Gento. Con quién también empató, aunque en este caso como goleador en Liga, es con Butragueño y Pirri, al haber alcanzado los 123 goles en dicha competición.



Hugo Sánchez, el próximo objetivo de Benzema

El próximo objetivo que tiene Karim Benzema marcado en su agenda es el de Hugo Sánchez. El goleador mexicano sumó 208 goles durante su etapa en el Real Madrid, por lo que el francés deberá marcar 26 tantos más para poder igualarle, una tarea que no parece demasiado complicada si continua en el club durante los próximos años.

Donde también destaca Benzema es en la tabla de goleadores históricos madridistas en competiciones europeas, donde es el cuarto futbolista que más tantos ha metido en la historia, con 39, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo (96), Raúl (67) y Di Stéfano (49).


Deja tu Comentario