2017-10-15 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El gesto antideportivo de Suárez: ¡Mandó a callar al Metropolitano!

Luis Suárez no encajó bien los pitos y los abucheos durante el partido, y cuando marcó, mandó a callar a la afición del Atlético.



Luis Suárez volvió a hacer de las suyas. El delantero del FC Barcelona marcó en el minuto 82 para empatar el encuentro contra el Atlético de Madrid y convertirse en el primer goleador visitante de la historia del Wanda Metropolitano, pero el charrúa acogió esto con antideportividad, y mandó a callar a los aficionados que acudieron al feudo rojiblanco a la hora de celebrar el tanto del empate.

Instantes después de rematar al fondo de las mallas un centro de Sergi Roberto, Suárez se dirigió a la grada del Wanda Metropolitano, que le estuvo abucheando y pitando durante todo el encuentro, con el dedo índice de la mano derecha pegado a la boca, y así lo mantuvo durante bastante tiempo, indicando claramente que estaba mandando a callar a los aficionados del Atlético de Madrid.



¿Merece sanción?

En el programa ‘Directo Gol’ de Gol TV, el presentador Felipe del Campo preguntó a sus tertulianos si la celebración de Luis Suárez merece algún tipo de sanción, sin embargo, en su afán por crear algún tipo de polémica, estos cuatro (todos exfutbolistas) contestaron que no veían por qué esta acción debía ser sancionada. Lo cierto es que no fue un programa fácil de llevar para el presentador, puesto que tuvo sus más y sus menos con Albert Luque.

De hecho, incluso lanzaron la pregunta en el Twitter de la cadena, llevándose palos por parte de multitud de aficionados.


Deja tu Comentario