2017-10-15 10:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El imitador de Cristiano que acabó detenido en el Coliseum

Un seguidor de Cristiano Ronaldo se coló en el Coliseum disfrazado de él y saltó al césped. Acabó detenido por la Policía.



Cristiano Ronaldo se llevó una gran sorpresa durante el transcurso del Getafe-Real Madrid, que terminó con victoria madridista por 1-2. El portugués vio como un chico disfrazado de él saltó al terreno de juego y se le acercó, con suma tranquilidad, el madridista intercambió unas palabras con el joven hasta que llegó la Policía, que se lo llevó detenido del estadio.

Estas imágenes se han hecho virales con rapidez puesto que el joven guarda cierto parecido físico con Cristiano Ronaldo e iba vestido con la equipación del Real Madrid, listo para ‘jugar’ algunos minutos con el ‘7’ de su ídolo a la espalda.



¿Cómo se coló el espontaneo?

Durante la retransmisión del partido en beIN LaLiga, el comentarista del canal, Axel Torres, contó cómo había visto al joven colarse en el estadio, puesto que no pagó ni siquiera entrada. El catalán aseguró haber visto al chico saltar una valla para colarse en el Coliseum Alfonso Pérez y bajó corriendo la grada para acercarse a Cristiano Ronaldo.

Por suerte, no pasó absolutamente nada, y se quedó en únicamente una anécdota que contar, pero últimamente hay espontáneos con más asiduidad, y si no se vigila cualquier día podría ocurrir una desgracia. Esperemos que nunca suceda.


Deja tu Comentario