2017-10-15 16:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El Liverpool descartó a Cristiano... ¡Porque tenía a Kewell!

Gerard Houllier, ex entrenador del Liverpool, ha confirmado que descartaron a Cristiano Ronaldo porque contaban con Harry Kewell.



Todo podría haber cambiado. Cristiano Ronaldo estuvo cerca de recalar en el Liverpool antes de marcharse al Manchester United… ¡Pero fue descartado! Así lo ha asegurado el que fuera el entrenador del equipo red durante aquella época, Gerard Houllier. “Lo vi en el torneo Toulon Sub-21 y fuimos a por él, pero teníamos una escala salarial y no estábamos pagando el tipo de salario que quería”, ha dicho en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Lejos de echar balones fuera, Houllier ha aceptado que él también tuvo parte de culpa en el momento de dejar escapar a Cristiano Ronaldo porque “estuve de acuerdo con no romper la estructura salarial. Pensé que causaría problemas en nuestro vestuario”.



¿Ronaldo? Estaba Kewell…

Gerard Houllier ha dejado claro que el principal motivo de que Cristiano Ronaldo no recalara en Anfield fue que, en aquellos momentos, tenían a Harry Kewell y estaba teniendo un magnifico rendimiento. “Tal vez hubiéramos ganado el título con Ronaldo, pero teníamos a Harry Kewell, que era excelente en ese momento y tenía mucha hambre, pero sufrió una lesión grave”, ha indicado.

Después de aquello, “el Manchester United jugó un amistoso contra el Sporting de Lisboa y todos sus muchachos le dijeron a Sir Alex Ferguson, ‘tienes que firmarlo’”.


Deja tu Comentario