2017-10-15 11:10 Fichajes Por: Redacción MB

¡El Madrid pide a De Gea a cambio de Gareth Bale!

El 'Sunday Mirror' asegura que el Real Madrid ha pedido al Manchester United un intercambio Bale por De Gea.



La historia de nunca acabar. Según informa ‘Sunday Mirror’, Real Madrid y Manchester United ya han entablado conversaciones por el traspaso de Gareth Bale. De acuerdo a esta información, el cuadro que dirige Zinedine Zidane está dispuesto a vender al atacante galés, pero solo si llega un jugador en su lugar, y no es otro que David De Gea.

El Madrid está dispuesto a negociar con el United la salida de Gareth Bale, pero siempre que David De Gea esté incluido en esta. Lo cierto es que esta petición ha enfriado el interés del equipo de Old Trafford, que estaba dispuesto a fichar al galés y se sentía optimista, pero no tiene ninguna intención de dejar escapar al guardameta español.



De Gea por Bale no es una opción para el United

Siempre según la información del ‘Sunday Mirror’, el United no piensa desprenderse de De Gea, que está feliz en el club y se había olvidado por completo de la posibilidad de recalar en el Real Madrid. El portero es todo un ídolo en Old Trafford, y aunque llegara un futbolista de primer nivel mundial en un intercambio, no están dispuestos a ello.

Aunque quieren quitar esta opción de encima de la mesa, Mourinho sigue pensando en la posibilidad de fichar a Gareth Bale, y hará todo lo posible para que así sea.


Deja tu Comentario