2017-10-15 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor Navas, listo para el partido contra el Tottenham

Keylor Navas ha entrenado este domingo con total normalidad y está listo para jugar el encuentro frente al Tottenham.



Keylor Navas está recuperado y listo para disputar el partido de este martes, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, contra el Tottenham Hotspur. El guardameta costarricense se ha recuperado de las molestias que lo apartaron del encuentro ante el Getafe y este domingo ya se ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

En imágenes emitidas por el propio Real Madrid, se puede apreciar a Keylor Navas trabajando con total normalidad, a la velocidad del resto de sus compañeros, lo que indica que está completamente recuperado. Zidane ha contado para este entrenamiento con Belman, Jaume, Toni, Fidalgo y Mancebo, jugadores del Castilla.



Keylor Navas, titular contra el Tottenham

La decisión está tomada. Si estas molestias no reaparecen durante estos días, Keylor Navas será el portero titular contra el Tottenham. El tico ha dejado claro que es uno de los mejores guardametas del mundo y está preparado para un encuentro en el que, tanto Real Madrid como el conjunto inglés, se juegan la primera plaza del grupo.

Kiko Casilla fue titular, con grandes resultados, contra el Getafe (1-2), pero de sobras es conocido que su competición es la Copa del Rey con alguna aparición en partidos considerador de menor calibre en LaLiga Santander.


Deja tu Comentario