La respuesta de Sergi Roberto a los insultos por hablar en catalán

La respuesta de Sergi Roberto a los insultos por hablar en catalán

2017-10-15 | Redacción MB

Sergi Roberto contestó a dos usuarios de Instagram que le insultaron por escribir una publicación en catalán.

Sergi Roberto compartió, una vez finalizado el partido contra el Atlético de Madrid (1-1) en el que entró en el minuto 61 en sustitución de Nélson Semedo, una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que, en catalán, escribió: “Hacia Barcelona con 1 punto. Siempre es difícil puntuar a fuera de casa con este equipo. Lo hemos intentado hasta el final!! Força Barça”.

Que Sergi Roberto publicara una fotografía acompañada de un texto en catalán, uno de los idiomas oficiales del estado español, no gustó demasiado a un par de usuarios de dicha red social, que ‘atacaron’ al futbolista del FC Barcelona con insultos. @antonicog10­_ le dijo que hablara en castellano, finalizado con un “subnormal!!”, a lo que el azulgrana le contestó: “Hablo en el idioma que quiero, un abrazo crack”.

Por su lado, @perezminarro, le escribió que pensara más en los aficionados españoles, añadiendo que “se me están inflando contigo” y que “cada uno tiene lo que siembra”. Sergi Roberto también decidió contestar a este usuario: “Creo que puedo escribir en el idioma que quiera, hoy en catalán y otros días escribo en castellano o en inglés. Un abrazo”, le respondió.

La publicación de Sergi Roberto

 

Cap a Barcelona amb 1 punt. Sempre és difícil puntuar a fora de casa amb aquest equip. Ho hem intentat fins el final !! Força Barça


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com