2017-10-15 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La UEFA da a conocer al árbitro del Real Madrid-Tottenham

Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el partido entre Tottenham y Real Madrid en el Santiago Bernabéu.



La UEFA ha dado a conocer a los colegiados que dirigirán los partidos de este martes, correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El escogido para el enfrentamiento entre Real Madrid y Tottenham ha sido el árbitro de origen polaco, Szymon Marciniak, que ya ha dirigido en dos ocasiones partidos en los que jugaba el cuadro madridista.

El balance del Real Madrid con Marciniak

El Real Madrid nunca ha perdido un partido arbitrado por Szymon Marciniak, y ha logrado la victoria en una ocasión. Se trata de un balance mejorable, pero que llama al optimismo en el equipo español, que intentará no romperlo este martes.



El primer partido que arbitró Marciniak al Real Madrid fue en la temporada 2015/16, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en la que el cuadro merengue se enfrentaba a la Roma en el Santiago Bernabéu. Aquel partido finalizó con victoria por 2-0. El primer tanto llegó por parte de Cristiano Ronaldo, mientras que James Rodríguez cerró el encuentro.

En el último precedente, el Madrid no acabó del todo contento. No pudo pasar del empate a dos con el Borussia Dortmund la pasada temporada, en un partido que también se disputó en el Santiago Bernabéu.

Por lo tanto, el conjunto merengue, con Marciniak arbitrando el partido, maneja un balance de una victoria, un empate, cuatro goles a favor y dos en contra.




Deja tu Comentario