2017-10-15 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Modric: "Disfrutamos trabajando con Zidane, es especial"

Luka Modric habló sobre el enfrentamiento contra el Tottenham y lo que significa tener a Zinedine Zidane como entrenador.



El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, realizó una entrevista para la página web oficial de la UEFA, donde analizó el partido que tendrá que disputar en Champions League contra su antiguo equipo, el Tottenham Hotspur. El croata comentó que el conjunto inglés “ha mejorado mucho como club y se ha convertido en un equipo que compite por la Premier League”.

Sobre su etapa en el cuadro londinense, Modric aseguró que “pasé cuatro años maravillosos allí, la afición era enorme conmigo y solo tengo buenos recuerdos”. Aunque, si no ocurre nada en la vuelta jugará el partido, el madridista no podrá volver al que fue su estadio: White Hart Lane. “Desgraciadamente no se podrá jugar en White Hart Lane pero Wembley también es un estadio fantástico y es un placer jugar ahí”, apuntó.



La influencia de Zidane

Más allá de hablar sobre el Tottenham, Luka Modric también tuvo palabras para su actual entrenador, Zinedine Zidane, del que dice que tener dirigiendo los entrenamientos “es especial y lo disfrutamos”.

Nos trajo calma y estabilidad y ha creado un ambiente fantástico. Se asegura de que todos los jugadores se sientan importantes y especiales. Es difícil lograr eso en los grandes clubes, pero ha sido capaz de hacerlo. Su carisma también ha jugado un papel importante y disfrutamos trabajando con él. A veces se une a nosotros y es obvio que conserva las habilidades que tenía como jugador”, añadió.


Deja tu Comentario