2017-10-15 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Peligro Umtiti: ¡Su cláusula atrae a los grandes de Europa!

Samuel Umtiti únicamente tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Quiere continuar en el Barça, pero le comienzan a llegar cantos de sirena de Europa.



El peligro es real. Samuel Umtiti no parece tener, de momento, ninguna intención de marcharse del FC Barcelona, pero su alto rendimiento, sumado a su ridícula cláusula de rescisión, ha avivado el interés de diversos equipos grandes de Europa, que están intentando -algunos lo intentarán- seducirle con cantos de sirena, prometiéndole una sustanciosa ficha y convertirse en el eje principal de su defensa.

Samuel Umtiti llegó al FC Barcelona en verano de 2016, procedente del Olympique de Lyon por 25 millones de euros, pero en el contrato que firmó, el club catalán incluyó una cláusula de rescisión cifrada en únicamente 60 millones de euros, una cantidad que diversos equipos de Europa consideran “ridícula”. De hecho, su representante, Yannick Umtiti, ya ha recibido diversas llamadas haciéndole conocer su interés.



Según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, Yannick Umtiti ha contestado de forma negativa a todas las llamas que ha recibido, alegando que su hermano está contento en el FC Barcelona, donde ha encajado perfectamente en el equipo y se encuentra viviendo en una ciudad maravillosa. No obstante, existe la posibilidad de que los cantos de sirena logren convencer al francés, en especial si llegan desde la Ligue 1, más concretamente del Paris-Saint Germain (aunque también anda detrás el Manchester City).

El PSG, como loco por Umtiti

Diversas fuentes aseguran a ‘Madrid-Barcelona.com’ que Al-Khelaifi quiere volver a hacer daño al Barça, y su objetivo no es otro que Samuel Umtiti. El presidente del Paris-Saint Germain está interesado en añadir a jugadores franceses de cierto nivel a la plantilla, y cree que el azulgrana encajaría perfectamente, puesto que Thiago Silva va notando que los años pasan, y podría cubrir su demarcación a partir de la próxima campaña.

El Barça no piensa dejar escapar a Umtiti, pero todo parece indicar que deberá rascarse el bolsillo, porque, aunque Samuel no parece tener intención alguna de marcharse, los equipos de Europa le están confirmando que ha dejado de ser un proyecto de futuro para convertirse en una realidad, y debe de ser recompensado por su gran rendimiento. El galo entiende, eso sí, que antes tienen que ir otros pesos pesados de la plantilla, como Lionel Messi, Gerard Piqué o Sergi Roberto.



De momento, no se han producido más que llamadas para tantear el terreno que han terminado con negativa por parte del agente de Samuel Umtiti, pero en el fútbol todo cambia de un día para otro…


Deja tu Comentario