2017-10-15 10:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Ramos casi se desmaya antes del Getafe-Madrid!

Así lo afirmó el periodista José Luis Sánchez en su cuenta de Twitter. Sergio Ramos pasó la noche anterior vomitando.



Sergio Ramos estuvo a punto de no jugar el partido contra el Getafe (1-2), pero finalmente sí lo hizo, y fue al límite. Zinedine Zidane dijo en rueda de prensa que el capitán del Real Madrid estuvo con vómitos antes de disputar el encuentro e incluso le tuvieron que administrar suero. Finalmente, estuvo presente en los 90 minutos, porque es todo un toro.

Quién viera el partido, no tenía la sensación de que Sergio Ramos estuviera mal, porque además de mostrarse muy seguro y sin problemas durante el transcurso del choque ante el Getafe, el central andaluz mostró un grandísimo nivel, evitando que el cuadro azulón pudiera crear peligro en la portería de Kiko Casilla.



¡Casi se desmaya antes del partido!

El periodista de La Sexta, José Luis Sánchez, afirmó en su cuenta de Twitter al terminar el partido que “Sergio Ramos ha jugado al límite”, indicando, como dijo más tarde Zidane, que “le han puesto suero antes de jugar” y asegurando que “casi se desmaya en el vestuario”.

La afición del Real Madrid aplaudió rápidamente el gesto del defensa nacido en Camas, pero se molestaron porque veían demasiado arriesgado que disputara el partido teniendo a Jesús Vallejo recuperado en el banquillo.




Deja tu Comentario