2017-10-15 15:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Sampaoli no dará descanso a Messi y lo mandará a un bolo en Moscú

Lionel Messi clasificó a Argentina para el Mundial de 2018, pero no se ha podido salvar de jugar en bolo en Moscú.



Lionel Messi no se ha salvado de un bolo en Moscú a pesar de haber clasificado prácticamente solo a la selección de Argentina para el Mundial de 2018. El jugador del FC Barcelona se salvó de disputar la repesca contra Nueva Zelanda, pero no de tener que viajar hasta Rusia para tener que disputar un encuentro amistoso frente al combinado de la selección organizadora del evento veraniego.

Jorge Sampaoli todavía no ha hecho pública la lista de convocados para este bolo en Moscú, pero el presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), Vitali Mutkó, ha dejado claro que Lionel Messi estará presente en el amistoso que inaugurará el estadio Luzhniki, que será la sede de la final del Mundial. “Messi participará en el partido”, ha afirmado después de haber negociado con la AFA.



Messi, el primer plato; España, el segundo

Rusia, que ya estaba clasificada para el Mundial por el hecho de ser el país organizador, tendrá dos amistosos de alto nivel en el próximo parón de selecciones. El primer bolo será contra Argentina, en el que estará presente el mejor jugador de todos los tiempos, mientras el segundo será frente a la selección española.

Acerca de este hecho, Mutkó ha asegurado que “serán dos buenas piedras de toque para nuestra selección”.


Deja tu Comentario