2017-10-15 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Shakira, contundente: "El corazón de Piqué late por el Barça"

La cantante colombiana, Shakira, ha dejado claro que no hay dinero que compre a Gerard Piqué para marcharse del Barça.



Shakira ha concedido una entrevista al programa ‘Verissimo’ del Canale 5 italiano, donde ha hablado del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Del central catalán ha asegurado que “la lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça” mientras que ha puntualizado que “se ha convertido en toda una institución en ese equipo”. La colombiana ha añadido que los futbolistas “son mercenarios en ese sentido: van de un equipo a otro” por lo que “es difícil encontrar a un jugador así”.

El corazón de Piqué late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”, ha afirmado.



No descarta tener un tercer hijo con Piqué

Además de esto, Shakira también ha dejado claro que no descarta para nada tener un tercer hijo con Gerard Piqué: “Si llega, será bienvenido”, ha dicho.

No obstante, ha pospuesto este hecho: “En estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡No sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche ya estoy hecha polvo”.


Deja tu Comentario