2017-10-15 11:10 Fichajes Por: Redacción MB

Van Dijk, ¿objetivo del Barça para verano?

El 'Daily Mirror' informa que el Barça está valorando el fichaje del Virgil van Dijk, central holandés del Southampton.



La defensa del FC Barcelona sufrirá cambios drásticos de cara a la próxima temporada. Ernesto Valverde no termina de estar contento con lo que tiene, y quiere cerrar un par de altas y otro par de bajas en el próximo mercado veraniego. En el pasado mercado estuvo realmente cerca Íñigo Martínez, pero la negativa de Javier Mascherano a perder peso en el equipo lo imposibilitó, pero ahora los nombres serían otros.

El principal objetivo es el colombiano Yerry Mina, con el que ya existe un preacuerdo con su club, el Palmeiras, y está dispuesto a fichar por el FC Barcelona una vez concluido el Mundial de 2018. No obstante, Valverde estaría pensando en un segundo fichaje para añadir más competencia a la demarcación de central, y si no recupera a Marlon Santos (cedido en el Niza), en Inglaterra hablan de un objetivo claro.



Virgil van Dijk, ¿objetivo del Barça?

El ‘Daily Mirror’ asegura que el FC Barcelona anda detrás de Virgil van Dijk, central del Southampton. El holandés de 26 años estuvo a punto de marcharse con rumbo al Liverpool el pasado verano, pero la denuncia de su club al cuadro red por contactar con él cuando todavía no había acuerdo echó para atrás toda la operación. Sin embargo, el defensa sigue con la intención de buscarse un nuevo club.

El fichaje no sería nada fácil, puesto que otros equipos de la Premier League, como el Manchester City, también quieren a van Dijk, y el Southampton ya le puso precio el pasado verano: 60 millones de euros, una cantidad que el Barça considera una “absoluta barbaridad”. De momento, solo son rumores, pero sin duda alguna, se trata de un central de muchos quilates que ha demostrado estar más que preparado para dar el salto a un equipo de primer nivel cuando sea necesario. Su nombre estará vinculado a muchos equipos.

¿Cómo juega van Dijk?


Deja tu Comentario