2017-10-16 08:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿A quién estaban espiando Robert y Urbano en Leverkusen?

El secretario y el ojeador fueron 'cazados' en el palco del BayArena este fin de semana.



El partido de Bundesliga que este fin de semana disputaron en el BayArena de Leverkusen el equipo local de la ciudad y el Wolfsburgo contó con cierta presencia azulgrana. En el palco del estadio alemán estuvieron el secretario técnico blaugrana, Robert Fernàndez, y uno de sus ojeadores, Urbano Ortega. Ambos fueron 'cazados' en la zona noble de las instalaciones viendo el partido para 'espiar' a algunos cracks futuribles para el Barça.

Se da la circunstancia de que ni el Bayer Leverkusen ni el Wolfsburgo disputan competiciones europeas este curso, por lo que el hipotético fichaje culé de uno de sus cracks el próximo invierno sería compatible con su inscripción para la Champions esta misma temporada. Son varios los jugadores que podrían haber sido analizados por los emisarios blaugrana: Wendell, Tah, Bailey y Brandt son cuatro 'perlas' importantes del club de la aspirina, mientras que por lo que respecta al equipo verde cuenta con Divock Origi, un crack destacado, aunque cedido del Liverpool.



La mala noticia para el Barça en Leverkusen

El caso es que el Barça ha puesto el ojo en uno o varios jugadores que estuvieron presentes en el BayArena. La no-llegada de Coutinho evidenció que la lista de fichajes del pasado verano no llegó a terminar de perfilarse. En este sentido, podría haber alguna sorpresa en clave culé a partir de enero, donde el club blaugrana puede volver a abordar la llegada de algún crack.

A todo esto, no ayuda nada que Robert y compañía hayan sido vistos en este escenario. Esta muestra de interés no hace más que repercutir en un aumento de precio del objetivo culé, más aún teniendo en cuenta que toda Europa sabe el dinero disponible que hay en las arcas azulgrana tras la venta de Neymar Jr. el pasado verano, que dejó nada menos que 222 millones de euros.


Deja tu Comentario