2017-10-16 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Atlético se estrelló ante el Barça por querer copiar al Madrid

El club madrileño quiso imitar al Madrid y solo pudo sacar un empate ante el Barça



El Madrid recortó dos puntos en la última jornada de liga a los dos rivales por el título de Liga: Atlético de Madrid y Barcelona. El duelo en el Wanda Metropolitano acabó en un empate a 1 que dejó al Madrid de Zidane como gran vencedor de la jornada. Los azulgranas perdieron sus primeros dos puntos del curso liguero y pudieron ser más si los colchoneros no hubieran intentado imitar al Madrid.

Lo cierto es que a los azulgranas les supo a gloria el punto que sacaron del estadio madrileño visto el desarrollo del partido. El equipo de Valverde no tuvo el dominio en ninguna fase del partido y apenas pudo sacar un empate a última hora. Al Atleti se le escapó una importante victoria que habría acercado a los colchoneros al liderato y todo fue por culpa de intentar copiar a Zidane.



La táctica del Atlético imitando al Madrid

El planteamiento inicial secó a los culés pero la fuerza inicial atlética terminó chocándose con la fortuna azulgrana. Mono Burgos, antes del comienzo del encuentro, reconoció que se fijaron y tratarían de imitar el fútbol del Real Madrid en la Supercopa de España. Pareció funcionarles, sin embargo, el Mono y Simeone parece que olvidan que la calidad del equipo de Zidane anda a años luz de la de sus jugadores.

De hecho, sin cortarse lo más mínimo, así lo explicaba el asistente del Cholo: "Lo vimos con el partido del Real Madrid -vuelta de la Supercopa de España-. Le hizo sufrir bastante y hemos analizado ciertas cuestiones y, por ahí, nos conviene a nosotros también hacer. "Ahí, en aquel partido, se le vio que se le podía meter algo". Parece que el plan no les salió bien del todo. En cualqueir caso, para los intereses blancos, un empate que permite recortar puntos a ambos clubes. La remontada ha comenzado.


Deja tu Comentario