2017-10-16 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del Barça que está a un paso del Celta

Paco Alcácer, que no está contando para Valverde, está cerca de fichar por el Real Club Celta de Vigo



Según se ha contado en Onda Cero en su programa El Transistor, el Celta de Vigo está muy interesado en hacerse con los servicios de Paco Alcácer para el próximo mercado invernal. El delantero, que sigue sin entrar en el equipo, ha supuesto otro ejemplo de mala gestión deportiva en el club, y podría encontrarse cerca de dejar la disciplina culé.

Tras un año de adaptación con Luis Enrique donde apenas tuvo oportunidades con el equipo estando a la sombre de Luis Suárez, y el poco protagonismo del que está disfrutando esta campaña con Ernesto Valverde, parece que el futuro de Alcácer está lejos de ‘Can Barça.



Son varios los equipos los que han tocado a su puerta y parece que el Celta, ahora mismo, es el mejor situado para poder hacerse con el futbolista. El club vigués lo quiere y el delantero estaría dispuesto para volver a sentirse futbolista y tener alguna opción, aunque remota, de disputar el siguiente Mundial de Fútbol en Rusia. Lo malo para el club catalán es que resulta imposible que se pueda hacer negocio con el jugador, ya que se vendería a un precio muy inferior del que se pagó por él hace poco más de un año.

Pero con todo, Unzúe, entrenador del equipo gallego, va a luchar por llevarse al valenciano que últimamente está viviendo los encuentros de su equipo desde la grada.

Valverde no confía en Alcácer

Ernesto Valverde ofreció la lista de convocados para el partido contra el Atlético de Madrid, donde volvió a descartar a Paco Alcácer. El delantero valenciano no cuenta para el ‘Txingurri’, como se ha podido apreciar en las últimas convocatorias, y apuntan ciertos rumores a que ambos lados podrían buscar una salida en el mercado invernal, ante la poca participación que está teniendo esta temporada.



Paco Alcácer tuvo pocas oportunidades, aunque cuando las tuvo, no las supo aprovechar, como durante la lesión de Luis Suárez. El ariete, que tuvo buenos minutos de juego al final de la pasada temporada, no está teniendo demasiada suerte en su etapa como jugador del FC Barcelona, y no parece que esto vaya a cambiar durante los meses que quedan hasta que abra el mercado invernal.

La Premier también le abre las puertas

El futuro de Paco Alcácer sigue teniendo menos color azulgrana a medida que pasan las semanas. De hecho, el panorama del delantero valenciano va ganando adeptos a mayor velocidad fuera del club que dentro. Las próximas semanas parecen ser claves para buscarle una salida a partir del mercado de enero.

Tanto es así que desde el diario británico ‘Daily Mail’ aseguran que el técnico del Southampton Mauricio Pellegrino está “desesperado por encontrar un delantero debido a que su equipo solo ha logrado cinco dianas en los 7 primeros partidos de la Premier League”. Además, el medio apunta a que es un jugador del FC Barcelona el que ha captado la atención del argentino, ex del Barça. Recordemos que Pellegrino estuvo el año pasado entrenando al Alavés en la liga española y se enfrentó a Alcácer en numerosas ocasiones, incluso en la final de copa, donde el delantero anotó.

Se trata de Paco Alcácer. que no está entrando en los planes de Ernesto Valverde. Aseguran que el club culé ya ha comunicado al jugador que están dispuestos a escuchar ofertas para facilitarle su salida. A pesar de no ser protagonista en el conjunto azulgrana, el diario informa que cuando militaba las filas del Valencia, el futbolista hizo un gran papel al anotar 30 dianas en 93 partidos.


Deja tu Comentario