2017-10-16 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

En el Real Madrid de Zidane el gol es cosa de todos

Los goles del Real Madrid están repartidos entre 10 jugadores en lo que llevamos de temporada pese a la mala racha de Cristiano



Cristiano Ronaldo está pasando por un momento complicado en el Madrid. Su falta de gol, al menos en liga, está ocasionando que el equipo tenga que echarse este rol a la espalda y ya no sea cosa exclusiva del portugués.

Este fin de semana, Ronaldo ha conseguido materializar su primer tanto en la competición en Getafe, pero hasta ese momento, un total de 9 futbolistas más habían perforado las porterías contrarias contrarrestando esa sequía que el delantero luso está teniendo en este inicio de campaña. Por lo tanto, y aunque Ronaldo no está en sus mejores números, el equipo de Zidane ha vuelto a demostrar que está hecho de otra pasta y que en los peores momentos sabe dar el plus que se le pide a una plantilla como esta.



Los 10 futbolistas (contando al luso) que han anotado en la competición liguera sitúan al equipo como el conjunto con más goleadores del torneo. El Barça, con 7, queda por detrás y acentúa que en el Madrid el gol ya ha dejado, por el momento, de ser cosa de uno para ser un objetivo común.

Dentro de esos goleadores se encuentran con dos tantos Isco, Bale, Ceballos y Asensio, mientras que con solo uno, además de Cristiano, están Benzema, Kroos, Lucas, Casemiro y Mayoral.

Cristiano y sus problemas con el gol

Cristiano Ronaldo y el gol han retomado su idilio. El crack portugués, como ha hecho ya una infinidad de veces con la camiseta merengue, fue el factor decisivo en Getafe para dar los tres puntos a su equipo y acercar un poco más al Real Madrid al liderato de LaLiga. Un gol suyo en el minuto 84 permitió sacar la victoria del Coliseum y seguir soñando con la escalada en la clasificación. Sin embargo, esta capacidad anotadora tiene en vilo tanto al equipo merengue como al mismo CR7, que ha tenido que esperarse hasta mediados de octubre para estrenarse en Liga.



En sus nueve temporadas como jugador blanco, el astro luso nunca había tardado tanto en ver puerta en un inicio de curso. Dejando de lado los cuatro encuentros que se perdió por culpa de la sanción que le fue decretada en la Supercopa de España, Cristiano ha acumulado hasta 28 disparos en los cuatro choques siguientes, de los cuales sólo siete fueron entre los tres palos y uno -ante los azulones- cruzó la línea de gol.

Son 353 los minutos que ha tardado en marcar su primer gol en esta edición del campeonato doméstico, muy lejos de los 297 de su anterior peor marca. Por el camino, ha dejado varios fallos impropios de su enorme calidad, que han puesto en preocupación hasta a sus mismos compañeros, que ven como cuando el compromiso es de Champions, el rendimiento del astro vuelve a ser de primerísimo nivel.

El Tottenham puede ser una buena vía de desasosiego para recuperar las buenas sensaciones, de cara el debut en Copa contra el Fuenlabrada y el regreso a la Liga, que será ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Cristiano tiene la oportunidad de revertir su situación y empezar a sumar y sumar goles.


Deja tu Comentario