2017-10-16 13:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Isco descarta a Messi y apuesta por un podio madridista en el Balón de Oro

"Cristiano Ronaldo tiene que ganar sí o sí, pero en el podio también pueden estar Sergio Ramos o Modric".



Isco, el futbolista de moda en el Real Madrid y en el fútbol mundial, ha expresado sus sensaciones en la víspera del partido de Champions League que mañana enfrentará al Real Madrid con el tottenham Hotspurs en el Bernabéu.

-El partido de mañana: "Al final la Champions para el Madrid es especial. Tenemos unas bonita oportunidad de asentarnos líderes en el grupo. Esperamos hacer un partido completo y ganar los tres puntos".



-Su situación en el Real Madrid:  "Esto es un equipo, hay momentos en los que unos están mejor que otros, pero hay que buscar el equilibrio, estoy contento de cómo me van las cosas".

-Ya está en la lucha por el Balón de Oro: "La verdad es que no pienso en eso. Es prácticamente muy difícil, quiero vivir el momento, el ahora, que es lo de que vivimos los jugadores".

-El secreto de su éxito: "Al final influye un poquito todo. Sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades. Estoy jugando más cerquita del área, estoy teniendo una continuidad que antes no tenía. Y con esa continuidad coges esa confianza que es tan necesaria para el futbolista".



-Favorito para el Balón de Oro: "Cristiano lo tiene que ganar sí o sí. Hay grandes jugadores y ojalá pueda estar ahí. Sería un sueño. Podrían estár Sergio Ramos, Modric..., después de la grandísima temporada que hemos hecho".

-El papel de Zidane en su explosión: "Jugar en el Madrid no es fácil. Seas quien seas, te lo tienes que ganar. Están los mejores jugadores del mundo. Yo he tenido la paciencia de esperar mi oportunidad y ahora espero aprovechar mis oportunidades y estar preparado para ello".

-Los goles de Cristiano: "Al final es cuestión de tiempo. Cristiano es un killer. De momento en Champions la que tiene la enchufa. En Liga le había costado, pero le necesitamos".

-Su Málaga, en la cola: "Me duele como malaguista que soy y sigo siendo. Estamos a mediados de octubre, hay tiempo para arreglar las cosas. Pero tienen que empezar a partir de ya. Mucho ánimo, mucha fuerza, que seguro que saldrán adelante".

-Las rotaciones en el Real Madrid: "Zidane es incuestionable después de todo lo que ha hecho en el Madrid. Entendemos que después del parón haya jugadores que hayan trabajado y jueguen, es importante tener enchufado al equipo y nosotros lo estamos".

-La progresión de Asensio y a Ceballos: "Han llegado al Madrid con la misma edad con la que llegué yo. Que trabajen, que seguro que tendrán su momento, tanto Marco como Ceballos. Que tengan paciencia, que llegará su momento".

-La evolución de su juego: "He mejorado. Llevo cinco años en el Madrid, he madurado futbolísticamente, entiendo mejor las situaciones del juego. A base de partidos y años de experiencia vas aprendiendo y es lo que nos queda a los jóvenes. Intentar seguir mejorando siempre".

-El cénit de su carrera: "Sí. Me siento muy cómodo. Siento que estoy bien. Me encuentro muy bien cuando salgo. Lo intento todo y me salen las cosas. No sé si es el mejor momento de mi carrera. No sabría decírtelo, pero espero que haya muchos más".


Deja tu Comentario