2017-10-16 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La desgarradora confesión de Mourinho: "No era feliz en el Real Madrid"

El portugués también ha sorprendido hablando de su fichaje frustrado por el Barça en 2008.



La historia de José Mourinho siempre será recordada en el Camp Nou como la de un talentoso entrenador que emergió al lado de Van Gaal y que se corrompió al pasarse al 'anti-fútbol', que llegó a practicar en el Real Madrid, entre otros equipos. La figura del portugués sigue levantando ampollas en la Ciudad Condal por el paso que tuvo por el club blanco, en el que llegó a protagonizar situaciones muy desagradables y de falta de respeto por su ex equipo, como asegurar que los culés ganaban con trampa o hasta meterle el dedo en un ojo al que fuera su entrenador, Tito Vilanova. Después de un tiempo lejos del foco azulgrana, ya de vuelta en la Premier League, 'Mou' ha hecho varias confesiones sobre su etapa merengue y, sobre todo, con su relación con el Barça.

"Cuando sea viejo hablaré de la oferta del Barça en 2008"

El luso concedió recientemente una entrevista en la que hacía repaso a su carrera, una trayectoria que podría haber sido distinta si en 2008 hubiera sido el recambio de Frank Rijkaard en el Barça. A pesar de los rumores y que se ha hablado poco del tema, Mourinho ha avivó el debate: "Estos son los detalles de mi carrera que prefiero guardármelos. Quizá, cuando sea viejo lo diré algún día", reconoció el portugués, que no llegó, en beneficio de Pep Guardiola.



La otra gran sorpresa que dejó 'Mou' en la entrevista fue asegurar que estaba a disgusto en su último año como entrenador del Real Madrid: "Mi hija empezaba la universidad en Londres y todos creimos que era mejor que la familia estuviera unida. Es verdad que también influyó algunos temas personales, pero lo importante es que ya no era feliz, no estaba contento en mi tercer año. Y mis mejores resultados siempre llegan cuando soy feliz", confesó el portugués, cuya imagen llegó a deteriorarse mucho durante su paso por el Bernabéu.

Sin duda, todo una sorpresa teniendo en cuenta que el portugués parecía como pez en el agua sumergido en los valores merengues.


Deja tu Comentario