2017-10-16 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La salida más que digna que le prepara el Barça a André Gomes

El club sigue teniendo claro que tiene que venderle pero espera sacar la máxima tajada posible



La última jornada de Liga dejó el primer empate de Valverde en liga. El equipo azulgrana pudo sacar un meritorio empate del Wanda Metropolitano y, para muchos, el mejor del encuentro fue André Gomes. El portugués salió de titular para sorpresa de muchos y el rendimiento fue de menos a más, jugando los 90 minutos. El entrenador extremeño no contaba con André de titular desde hacia muchos partidos parto apostó y fuerte por él ante el Atlético.

A tenor dle rendimiendo del jugador, podría decirse que André le dio la razón. Sin embargo, parece que la situación del portugués no cambiará a medio-largo plazo. En el club siguen convencidos de que deben sacarse al portugués de encima aunque, eso sí, lo harán al mejor precio posible y eso pasa por darle minutos para que suba su valor de mercado. La mejor salida posible para un hombre que, tal vez por su actitud, no ha acabado de cuajar. Y, por el momento, en el mercado, novias no le faltan.



André Gomes sigue siendo objetivo de la Juventus

Por ejemplo, la Juventus no se olvida de André Gomes. Como explican desde MD, a pesar de las negativas del portugués y el propio Barça a escuchar sus ofertas en el pasado mercatode verano, los italiano siguen muy atentos. La Vecchia signora, sobre todo, su secretario técnico, Fabio Paratici, sigue pensando que el centrocampista que le hace falta a Massimiliano Allegri es el internacional portugués tan discutido en ‘can Barça’. Por si fuera poco, el mal inicio liguero de la Juve hace que las prisas por fichar se enciendan antes de hora.

La temporada no ha ido como se esperaba en la Juventus. Y no parece que vaya a mejorar, salvo sorpresa, en el apartado de fichajes. Por un lado, el otro objetivo juventino, que era Leon Goretzka (Schalke 04), se está pobniendo por las nubes porque acaba contrato en junio de 2018. Su propio club quiere blindarle, pero es que Bayern y Barça, principalmente, van a por él y llevan ventaja con respecto al club turinés. Y, por otro lado, la gran apuesta del verano pasado en la Juve,  Douglas Costa (Bayern) ha resultado un gran fiasco.

Es por ello que el club turinés sigue a la busca y captura de una pieza clave para su centro del campo. Esta temporada ha llegado a la Juventus, el francés Blaise Matuidi (Paris Saint Germain) para aportar fuerza al medio campo,  pero su calidad con los pies deja mucho que desear. En cambio, André Gomes es visto como un todoterreno con un dominio más que notable de la técnica. En Turín andan cansados de que sus dos principales 'peloteros',  como son Miralem Pjanic y Sami Khedira, no salen de una lesión que entran en otra. 




Deja tu Comentario