2017-10-16 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Llorente ya sabe lo que es eliminar al Real Madrid

El delantero navarrés ha renacido en el Tottenham y explica cómo es eliminar a los blancos de Europa



Fernando Llorente vive una segunda juventud en el Tottenham, donde ha llegado este año tras su gran temporada en el Swansea el año pasado. De hecho, el delantero español, que se enfrenta este martes al Real Madrid, puede presumir de ser de los pocos en haber eliminado al equipo blanco de la Champions League. El mismo Llorente ha analizado el encuentro que disputará su equipo este martes en el Santiago Bernabéu.

El delantero ex del Athletic de Bilbao ha asegurado que será un partido muy complicado ya que el equipo blanco ha conseguido formar un muy buen bloque. Sin embargo, el propio delantero del Tottenham ha asegurado  que no es imposible vencerles y cuenta que él ya consiguió ganar a los madridistas cuando vestía los colores de la Juventus en las semifinales de la temporada 2014/2015. Fue el año en el que Morata dejó a los blancos a las puertas de la final de Berlín.



Llorente tiene poco de qué presumir

Fue, precisamente, el único de los cuatro últimois años en el que los blancos no ganaron la Liga de Campeones. En aquella eliminatoria Llorente no tuvo ninguna relevancia, pero parece que le gusta presumir de ello. Veremos qué pasa el martes en el Bernabéu pero, desde luego, el mayor peligro del Tottenham no pasa por las botas de un delantero cuya principal virtud es rematar de cabeza. Por si fuera poco, el delantero español ha revelado que estuvo con sus excompañeros de la Juventus después de la final de Cardiff y que ellos mismos no sabían lo que había pasado, no se lo podían explicar. 

Ya se lo explicamos desde aquí: el Madrid de Cristiano Ronaldo les pasó como un martillo pilón por encima y les pintó la cara en una de las finales de Champions más brillantes que se recuerdan para lograr la segunda consecutiva del Madrid. La Duodécima.


Deja tu Comentario