2017-10-16 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Mariano la lía parda en la liga francesa

El ex delantero madridista está desatado en Francia y se está convirtiendo en uno de los mejores fichajes del pasado verano en toda Europa



El Olimpique de Lyon está de enhorabuena con la contratación de Mariano. Con una estadística devastadora en Ligue1 donde ya ha anotado 7 goles en tan solo 9 encuentros, el delantero dominicano sigue en racha y promedia un gol cada 94 minutos.

Este fin de semana, Mariano ha continuado liándola a base de bien, donde ha hecho un gol en la victoria de su equipo frente al Mónaco. Y su presidente, quien se encuentra muy a gusto con el jugador al igual que todo el equipo técnico y la afición del club, ha querido agradecer a Benzema directamente por aconsejar su fichaje, ya que, según opina, es un futbolista genial: "Mariano es genial. Ha mostrado lo que ya había demostrado: un gran compromiso físico, una buena disposición para llegar arriba. También tiene habilidad para jugar en espacios pequeños pese a que todo el mundo decía que no sabía hacerlo. El fútbol puede demostrar una cosa un día y al día siguiente la opuesta. Agradezco a quien nos dijo en Madrid (Benzema) que era el jugador que debíamos fichar".



Ante la falta de gol de los delanteros madridistas, en el club blanco se están preguntando si hicieron bien al vender a Mariano, ya que está convirtiéndose en uno de los grandes ‘killers’ del continente, y que ya tiene a la afición de su equipo en su bolsillo por su esfuerzo y por sus goles.

Mariano se compara con Neymar

Mariano, el delantero de la cantera que el Real Madrid ha vendido, con opción de repesca al Olympique de Lyon, se ha comparado con Neymar en una entrevista que concedió al programa El Larguero, de la Cadena Ser.

"Él llegó más tarde, pero la realidad es que llevo los mismos goles que Neymar". Así de flamenco se expresa Mariano en el inicio de su experiencia en la Liga francesa enrolado en las filas del Olympique de Lyon y con el pensamiento puesto siempre en un regreso al Real Madrid repitiendo la experiencia de Álvaro Morata.



"Estoy muy contento en Francia, de cómo están las cosas y espero que pueda seguir igual. He podido marcar goles y a ver si va mejorando en el sentido de equipo y nos podemos meter en la pelea". Mariano está eufórico con su papel de protagonista en Francia después de su experiencia negativa el pasado año en el Real Madrid, en donde apenas jugó debido a la competencia sideral que existe en la plantilla blanca. Ahora es titular indiscutible: "Estoy muy contento por lo que está apostando por mí el Olympique y espero devolvérselo con goles y con juego".


Deja tu Comentario