2017-10-16 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi vuelve a pasarle la mano por la cara a Cristiano Ronaldo

El genio argentino sigue demostrando que está lejos de cualquier otro futbolista



El 2017 no está siendo otra cosa que la continuación de la época gloriosa de Leo Messi, lejos de cualquier otro futbolista que quiera comparase con él. Cuando apenas quedan dos meses de competición en este año, ya se puede dislumbrar quién volverá a ser el rey del gol en el panorama europeo: efectivamente, Leo D10S Messi. El delantero azulgrana no tiene rival un año más.

En la clasificación de los mejores goleadores del año natural 2017, Leo Messi es el líder indiscutible con 49 goles en otros tantos partidos disputados. Esta clasificación tiene en cuenta los goles anotados con el club -el Barça- pero también los que ha anotado con su selección. En este caso, Leo ha marcado 45 con la camiseta del Barcelona mientras que solo 4 los ha anotado vestido de albiceleste.



Ranking de goleadores del año 2017

Y el segundo en este ránking está el delantero del Bayern de Munich, Robert Lewandowski. El polaco acumula 45 goles en este 2017 en 42 encuentros. En este caso, los goles estarían divididos entre los 37 que ha hecho con el Bayern de Múnich y los 8 que ha conseguido con la selección polaca. En cualquier caso, el delantero del Bayern deja claro que la distancia entre Messi y Cristiano es mayor de lo que parece.

Como siempre, Cristiano queda en la sombra. El delantero del Madrid, hasta este momento ha sumado 43 goles en 47 choques, muy lejos de las cifras del mejor jugador del planeta, Leo Messi. De ellas 32 se reparten con el Real Madrid y 11 más con la selección portuguesa. Es evidente que el rendimiento de CR7 hace años que va en barrena y estos datos demuestran que no está entre los mejores de su carrera deportiva.
 


Deja tu Comentario